Buen Bocata tiene el objetivo de atender a aquellos que no dispongan de espacio en restaurantes o deseen comer mientras disfrutan de este acontecimiento

Con motivo de la celebración de la Magna en Antequera el día 10 de septiembre de 2022, se ha creado una web exclusivamente para realizar encargos de bocadillos con el fin de atender a aquellos que no dispongan de espacio en restaurantes o deseen comer algo rápido mientras disfrutan de este acontecimiento.

El promotor de esta idea ha sido Domingo Corrales, quien organizó el servicio de catering de eventos multitudinarios e históricos de la ciudad, como la inauguración del Centro Comercial La Verónica o la Beatificación de Madre Carmen, evento en el que se dio servicio de comida para más de 2.700 personas.

Se trata de una web que estará disponible solo esta semana. Ya se pueden realizar los encargos desde este miércoles 7 de septiembre hasta el sábado día 10 a las ocho de la tarde, momento en que quedará cerrada definitivamente.

En www.buenbocata.com se puede realizar el pedido antes de las ocho y al mismo tiempo programar su recogida a la hora deseada pero antes de las doce de la noche. Para ello se ha habilitado una zona en el patio externo del Ayuntamiento de Antequera, en calle La Tercia.

Los bocadillos solo se venderán a través de la web y se hacen bajo demanda, ya que hay una limitación en la producción, de manera que una vez se complete la capacidad de elaboración, se cerrará el acceso a la web, por lo que es muy recomendable realizar los encargos los días previos o el mismo día por la mañana.

Encargos especiales y más información en info@buenbocata.com.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?