Cristóbal Naranjo

Cristóbal Naranjo, empleado de la ONCE y cantante aficionado de Antequera, es la persona que la Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel va premiar en este 2017 con el galardón de Vecino del Año.

Con este premio, ratificado por la Junta Directiva de la entidad, quieren reconocer la labor altruista de Narajo, especialmente a través de la música. Como aseguran, siempre está dispuesto a ayudar en su tiempo libre a cofradías de Semana Santa, colectivos, entidades vecinales y todo tipo de organizaciones sociales, actuando en los actos públicos que se le requiere.

Casado y con hijos, junto a su familia, Cristóbal Naranjo también colabora estrechamente en actividades promovidas por la Asociación de Vecinos de San Miguel, «siendo unas personas comprometidas con los asuntos del barrio y de la ciudad. Son muy conocidos y queridos por todos», han subrayado en un comunicado. Por ello, desde la AA. VV. San Miguel creemos firmemente que este antequerano reúne todos los «valores y condiciones humanas suficientes» para recibir. ésta distinción.

Aprovechando la reunión del Área de Cooperación Ciudadana que se celebra este jueves con todas las entidades vecinales de Antequera, la AA. VV. San Miguel le comunicará oficialmente al Ayuntamiento, el nombre «de esta persona ejemplar» para que reciba el galardón en la Verbena del Vecino que tendrá lugar el próximo mes de septiembre

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?