Puche también ha pedido celeridad para la apertura de la piscina de Cartaojal, tras los problemas ocurridos con la concesionaria

El grupo municipal de Ciudadanos Antequera ha pedido esta mañana al equipo de gobierno del Partido Popular que busque la fórmula para facilitar la venta de entradas físicas para el acceso a la piscina municipal de Antequera. “Somos partidarios de la digitalización, y de las ventas de entradas a través de internet, pero mientras toda la población no pueda realizarlo por este método, se debe mantener un cupo de entradas físicas, para las personas que no puedan adquirirlas de manera online”, ha explicado su portavoz, José Manuel Puche.

“Han sido ya varios los casos en los que algunas personas no han podido acceder a la piscina debido a no disponer de una tarjeta de crédito, o por no tener un teléfono inteligente. Se deben poner en marcha mecanismos que les garanticen el acceso, a través de una compra directa previa”, ha señalado Puche.

Una situación que, según Puche, afecta principalmente a los más jóvenes y a los mayores, y que también ocurre en otro tipo de actividades, “donde hay personas que no pueden asistir a algunas de las actividades que se organizan ya que sólo se pueden adquirir las entradas o invitaciones a través de internet. Pedimos al Partido Popular que sea sensible y evite esta tesitura”.

Por otro lado, desde Ciudadanos Antequera también han reclamado celeridad al Partido Popular para la apertura de la piscina municipal de Cartaojal, “una piscina que debería de haber abierto el pasado 1 de julio y que, debido a ciertos problemas, a día de hoy sigue cerrada, situación que debe ser solucionada a la mayor brevedad”, ha instado el portavoz naranja.

“La oferta de ocio acuático en Antequera sigue estando por debajo de lo que un municipio como el nuestro debería de tener. Es ilógico que vecinos y vecinas de nuestra ciudad tengan que desplazarse a municipios como Lucena, Cabra, etc. para disponer de un espacio adecuado”, ha finalizado el líder liberal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?