Top_AntequeraMotor_Genérico
Propuestas de Ciudadanos Antequera en materia de política social y música

El candidato a la Alcaldía Jose Manuel García por C´s junto a su número dos Manolo Campos y número cinco Cristina Ruiz.

Han presentado sus propuestas de política social que llevan en su programa para las elecciones del 26 de mayo. Como ha indicado su candidato Jose Manuel, “En Antequera invierte mucho dinero en política social”.

Cristina Ruiz, tiene varios puntos entre ellos la “Gran Inclusión Social”, por lo que uno de los puntos importantes es el paro, además de la accesibilidad a la vivienda que cuenta con el plan nacional de accesibilidad. Otra de las medidas es la creación del informador social, para que se entre al sistema de servicios sociales comunitarios. Trabajo en la calle que no se haga todo en las oficinas sino de manera individualizada. Otro punto que proponen en esta materia es el abandono escolar, además del acoso escolar, quieren trabajar para que eso no ocurra. También quieren apostar por los mayores y la realización de un censo de los mayores de la ciudad. La realización de un centro de día y el centro del Alzheimer. Impulsar la residencia de San Juan de Dios y tener más plazas de residencias. Contar con los mayores y con el 12% de los presupuestos participativos del Ayuntamiento que desde C´s proponen quieren todos sean partícipes de las propuestas para Antequera. La incorporación de la tarjeta rosa, que proviene de la carta social de la Unión Europea, aún pendiente de su aprobación. Creación de un plan de igualdad para las mujeres y la implantación de puntos violeta. En temas de discapacidad han firmado el decálogo con Casiac, y puesta en marcha del plan de accesibilidad.

Además, en tema musical propone el numero dos Manolo Campos, la creación de una sociedad Filarmónica para la ciudad de Antequera que sería un ente autónomo con profesionales de la música, incentivar el grado medio de música y grado superior para que más alumnos puedan optar a la música en el conservatorio de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here