Foto del incendio del contenedor

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, han sido detenidos en Antequera como presuntos responsables de la quema provocada de cinco contenedores de residuos sólidos urbanos en la ciudad.

A consecuencia de los contenedores quemados, las fachadas de tres viviendas han sido dañadas.

Los hechos esclarecidos se cometieron en la zona del Camino de Campsa y la Quinta la madrugada del 15 de febrero. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar tras recibir unas informaciones que alertaban del incendio de varios contenedores.

Las primeras pesquisas, que apuntaban a la intencionalidad de los hechos, condujeron a la detención “in fraganti” de uno de los responsables. Seguidamente, tras diversas gestiones practicadas, se identificó y localizó al resto de sospechosos.

La investigación ha concluido con el arresto de los presuntos responsables de los incendios por parte de los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Los agentes les atribuyen la quema de cinco contenedores de residuos sólidos, ubicados en sitios dispares aunque próximos entre si, así como los daños causados a las fachadas de tres viviendas próximas a los incendios. De todo ello se ha dado conocimiento a la Autoridad Judicial.

 

2 Comentarios