Desde el 5 al 11 de octubre será celebrada en Cuevas Bajas la Semana del Mayor con un amplio y variado programa de actividades organizado por el Ayuntamiento.
La programación arrancará el lunes 5 de octubre con el homenaje a las personas mayores del pueblo. Continuará el martes con juegos de mesa y una muestra de repostería. El miércoles será celebrado el Día de la Patrona con el Rosario de la Aurora a cargo de la Asociación de Mayores La Alegría y la celebración de misa en honor a la patrona con ofrenda de alimentos solidarios, y además tendrá lugar la apertura de la exposición Primores.
Para el jueves, además de seguir abierta al público la exposición Primores, ha sido organizada una proyección de fotos para el recuerdo. El viernes es momento de bailar y cenar en el mejor de los ambientes, con música en directo y con homenaje a Lina Morgan incluido, la bebida será aportada por el Ayuntamiento.
El sábado es el día del deporte. La jornada será iniciada con una ruta de senderismo, le seguirá una exhibición de petanca para finalizar con un aperitivo para todos los participantes.
Y ya el domingo el Ayuntamiento ofrecerá un almuerzo para los mayores del pueblo.
En las siguientes imágenes, os dejamos la programación con el horario y el lugar de celebración de cada una de las actividades.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?