El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la asociación NAIM (Nueva Alternativa de Intervención y Mediación) para llevar a cabo políticas de empleo

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas ha firmado un convenio de colaboración con la asociación NAIM (Nueva Alternativa de Intervención y Mediación) para llevar a cabo políticas de empleo en el municipio que faciliten, especialmente a los jóvenes, su entrada al mundo laboral.

Gracias a este acuerdo, esta asociación sin ánimo de lucro desarrollará en el municipio programas de apoyo a la búsqueda de trabajo, como cursos de formación gratuitos para ampliar experiencia y capacidades o asesoramiento individual en la búsqueda de empleo. Programas que serán adaptados a las necesidades y tiempo de cada persona interesada en acceder al mercado laboral.

Al mismo tiempo, intermediarán también de forma gratuita con las empresas locales que tengan oferta de empleo y necesidades de contratación para que encuentren en su municipio al personal más adecuado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?