El Área de Juventud del Ayuntamiento de Cuevas Bajas y el Insituto Andaluz de la Juventud han lanzado un curso-taller de emancipación para jóvenes de la localidad que pretende poner a disposición de todos los interesados los conocimientos sobre las herramientas que de mayor forma se utilizan en la actualidad para la búsqueda de empleo y la ya mencionada emancipación de la juventud. 
El programa, cuya duración será de 20 horas, está destinado a los jóvenes de entre 16 y 35 años que deberán abonar 7,21 euros para recibir el curso formativo. Esta actividad se desarrollará desde el lunes 15 de septiembre hasta el viernes 19 del mismo mes en horario de cuatro a ocho de la tarde. Serán el Instituto Andaluz de Empleo, la dinamizadora del Centro Guadalinfo y el técnico del Registro de Demandantes de Viviendas del Ayuntamiento quienes impartan dicho curso que pretende también fomentar el espíritu emprendedor buscando alternativas en Europa, usando las redes sociales o navegando en portales online. 
El taller cuenta con plazas limitadas, siendo estas un total de 15. Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo de asistencia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?