El regidor, Manuel Lara, aspira a que el municipio pueda acoger competiciones a nivel nacional de piragüismo o remo

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas pretende construir un estadio de aguas bravas en la localidad. Según ha explicado su alcalde, Manuel Lara, están trabajando por mejorar las infraestructuras y los servicios con el objetivo de que Cuevas Bajas “pueda ser referente náutico en aguas bravas”.

En este sentido, ha señalado que “estamos terminando la redacción de un proyecto muy ambicioso que va a ser un punto de inflexión en la localidad, como es la construcción de un estadio de aguas bravas, que va a permitir la celebración competiciones a nivel nacional, de piragüismo, remo u otras modalidades“, ha explicado.

El alcalde ha alabado a la empresa local de turismo activo Ocio Aventura Cerro Gordo, “una empresa joven, dinamizadora, que ha cambiado nuestro pueblo, que está consiguiendo que sean miles de personas las que se acerquen a un pequeño municipio como este a poder disfrutar de su entorno y, más concretamente, de las aguas del Río Genil”, ha manifestado.

Por su parte, el PSOE ha respaldado la iniciativa del alcalde en una visita a Ocio Aventura Cerro Gordo. Así, el grupo socialista en la Diputación de Málaga, encabezado por su portavoz, José Bernal, ha mostrado su apoyo a la gestión del regidor.

En la misma línea, el portavoz socialista en la Diputación, José Bernal, ha adelantado que “vamos a seguir reivindicando en la institución que haya líneas de ayudas para proyectos emprendedores como este y que se tenga una especial atención a las empresas en el ámbito rural”.

“Es un ejemplo de que existen bondades en el ámbito rural que hay que apoyar para que generen empleo y atraigan visitantes. Cuando no se invierte en estas zonas es cuando se produce la despoblación”, ha afirmado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?