El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos ha puesto en marcha una encuesta digital entre comerciantes, asociaciones y demás empresarios para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades e intereses de transformación digital, que la pandemia del coronavirus ha demostrado tan necesaria para acciones de difusión y promoción.

“Queremos ponernos en contacto con vosotros para ayudaros a adentraros en el mundo ‘online’, para que más personas os conozcan, y si ya lo utilizáis, enseñaros nuevas técnicas de venta”, expone el mensaje que ha lanzado al sector la técnica, Marta Rodríguez, encargada en la Administración municipal de coordinar esta actuación.

En la encuesta se pregunta a los participantes cuestiones como el tipo de negocio o entidad, si tienen página web, si cuentan con perfiles en redes sociales o si están interesados en realizar talleres con los que profundizar en estos ámbitos para impulsar sus ventas. Precisamente, la información recabada tiene como fin concretar qué tipo de acciones formativas se podrían llevar a cabo en Cuevas de San Marcos para mejorar la transformación digital de comerciantes, asociaciones y otros empresarios y autónomos locales.

Junto a esta actuación, el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos trabajará igualmente en la creación de cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para subir toda la información u ofertas que los comerciantes, asociaciones y empresarios locales les hagan llegar al correo electrónico asesoriadempresascsm@gmail.com.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?