El Anfiteatro Morana acogerá el próximo 17 de junio, la primera edición del Festival Flamenco que se celebrará en Cuevas de San Marcos. Un evento organizado por el Ayuntamiento de la mano de la Asociación + k Bailar, de localidad, y de la Asociación Cultural de Baile La Faraona, del municipio cordobés de Rute.

Un total de 18 actuaciones podrán ver los asistentes a este evento gratuito, que comenzará a partir de las diez de la noche. Miembros de ambas asociaciones de baile participarán en este espectáculo capitaneado por Ainhoa Gutiérrez, que forma parte de la entidad ruteña y que es profesora de baile en Cuevas de San Marcos.

Con este I Festival Flamenco se busca retomar los certámenes que la Asociación Más que Bailar  que se organizaba antes de que se vieran obligados a suspenderlos por la Covid-19. Siete ediciones se llegaron a celebrar antes de la pandemia, con especial atención a los bailes latinos, pero donde también tenían cabida otras modalidades, y con la participación en algunos eventos de hasta 200 personas, muchas de ellas llegadas a Cuevas de San Marcos de otras localidades cercanas de las provincias de Córdoba y Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?