Separado de la salvación ya tres puntos y después de no dar la mejor de las imágenes en la última derrota en Maracena el Antequera C.F. volvía al escenario del que este año no estaba sacando excesivo provecho como el caso de su propio terreno de juego “El Maulí”, y lo hacía estrenando técnico en casa como Juan Carlos Cuevas y envuelto en un clima de nerviosismo propiciado sin duda por esa serie de resultados adversos que parecían comprometer su futuro en liga.

Aparte de todo ello la semana previa había dejado algunos nuevos ajustes en la plantilla que venía por la marcha de Jalao y la de Iván Sojo, en el caso de este joven valor canterano cedido al Alameda. Por su parte el club había incorporado al ex del Ronda, Óscar Herrera, un interior de banda con presencia.

Para la ocasión el visitante era el Huétor Tájar otro de los equipos que en los últimos se había acostumbrado a sacar tajada en sus comparecencias en terreno antequeranista algo que en esta ocasión buscaba no sucediera su rival que de salida intentó romper el partido, estando a punto de lograrlo Henares con un cabezazo a centro de Juanlu que se fue al palo (M.4). Sin embargo la salida de los de Cuevas poco a poco fue derivando en conceder a su rival el control del balón aunque si es cierto que las mejores ocasiones eran locales, así un servicio de Isco a Fran permitió a este rematar y Duesca intervenir acertadamente (M.31).

No cejó en su empeño el once de casa en la segunda mitad. Isco a pase de Ismael la eleva en exceso (M.49), aunque la continuidad tuvo su premio cuando Bermu, recién entrado en el terreno de juego, se revolvía dentro del áre para ajustar lejos del alcance del meta rival para hacer el único tanto del partido (M.63). Posteriormente y a la contra el Antequera C.F. pudo decidir ya que dispuso de las mejores ocasiones ante un rival inofensivo en ataque.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?