El Ayuntamiento de Cuevas Bajas indica que ya han finalizado las obras en la carretera A-7300, a su paso por el término municipal, que la Junta de Andalucía ha acometido dando respuesta a la solicitud del Ayuntamiento para que se diera solución a los problemas que se ocasionan en la vía cuando llueve con fuerza.

La actuación, con un importe de 504.024 euros, ha contemplado el ensanchamiento de las cunetas y el reasfaltado de la vía para facilitar el desagüe pluvial y así evitar los continuos cortes de carretera que se vienen produciendo con la caída de fuertes precipitaciones.

Esta obra completa la ya realizada con carácter de urgencia en esta vía por la Administración autonómica en el año 2013. Entonces la intervención, presupuestada en 280.649 euros, se desarrolló en el kilómetro 9’950, afectado por desprendimientos, hundimientos de calzada y roturas de los elemento de drenaje. La mejora incluyó la construcción de un muro de pilotes anclados, el reforzamiento de la plataforma de la carretera y la restitución del firme y el drenaje.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?