Top_AntequeraMotor_Genérico

Casabermeja celebra esta semana sus cultos y procesión en honor a San Sebastián, Patrón de la localidad.

Tras el solemne traslado procesional llevado a cabo el pasado domingo e inicio del triduo. Los cultos continuarán este martes 15 y jueves 17 de enero a las 19.00 horas en la iglesia parroquial.

Además de diferentes actos culturales y lúdicos, los actos religiosos continuarán el domingo 20 de enero, día de la solemnidad del Santo Patrón.

A las 11.30 horas se llevará a cabo solemne Eucaristía en honor a San Sebastián con acompañamiento de la Coral y la Banda Municipal de Música de Casabermeja.

Tras la celebración religiosa se llevará a cabo la salida procesional a partir de las 12.30 horas. San Sebastián recorrerá la localidad por su itinerario habitual acompañado por la Banda Municipal de Música y la Panda de Verdiales “Bataná”.

Tras la procesión, a las 14.30 horas, se llevará a cabo degustación de migas y mosto así como habrá fiesta de verdiales y actuación del grupo “Dolce Luna”. Además, el Ayuntamiento ofrecerá degustación de una tarta gigante con el escudo de la Villa de Casabermeja para finalizar las celebraciones patronales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here