El portavoz del grupo en el Ayuntamiento apuesta por la regeneración urbana y social del municipio para fijar la población

El actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Campillos, Daniel Gómez, ha sido elegido como candidato a la alcaldía de esta localidad en las elecciones municipales de mayo de 2023. Gómez se ha mostrado dispuesto a trabajar con “ilusión, humildad y compromiso”: “Agradezco de corazón el apoyo que todos los militantes socialistas han dado a este proyecto para que desde ya pongamos todo nuestro empeño e ilusión para ganar las elecciones de mayo de 2023. Campillos necesita un cambio y nosotros, los socialistas, somos la garantía de ese cambio que demuestre que se puede gobernar para todos y todas”.

El reto de gobernar Campillos

Daniel Gómez Aguilar ha reiterado su ilusión por ser el próximo alcalde de Campillos. “Soy consciente de que el reto de ganar la Alcaldía no es sencillo, pero después de estos 4 años de intenso trabajo desde la oposición hemos demostrado que otra forma de hacer política es posible. Tenemos por delante unos meses de intenso trabajo, de recorrer sus calles y barrios, de hablar con todos los vecinos, pero, sobre todo, de escucharlos y ofrecerles el cambio de políticas municipales que tanto reclama la ciudadanía”, ha manifestado.

Entre las prioridades de su candidatura por el Partido Socialista, Gómez ha señalado “la regeneración urbana de un pueblo abandonado y la regeneración social de un pueblo que necesita de forma urgente crear empleo que fije población y permita a jóvenes y no tan jóvenes tener un proyecto de vida en Campillos”, ha indicado.

Finalmente, Gómez ha precisado que otro de los objetivos que se marcan los socialistas es la rehabilitación de la piscina cubierta, “es incomprensible que tras más de 4 años, el actual equipo de gobierno, prácticamente no haya movido un dedo para arreglar una infraestructura tan demandada por la ciudadanía de Campillo”. “No entendemos cómo es posible que haya presupuesto en el Ayuntamiento para iniciar nuevas obras, pero cuando hablamos de la piscina cubierta, siempre recibimos la respuesta de que no hay dinero”, ha concluido el actual candidato socialista.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?