Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

El fundador de la empresa, David Morán Martínez y su esposa Josefina Samper, deciden labrar su futuro y se instalan en Antequera en el año 1947, comenzando con un almacén dedicado a la venta de pieles, cueros, fornituras, herramientas y utensilios para trabajar con la piel.

En el año 1986 se plantea su futuro y el de la empresa conectando con su sobrino Amadeo Morán con quien mantuvo una estrecha relación, el fundador, David Morán transformando la empresa en sociedad anónima con el fin de hacer partícipe a su sobrino. Esto supuso una renovación para la empresa, contando siempre con el equipo humano de sus inicios. Uno de los objetivos a cumplir, estaba la aspiración de incrementar las ventas a través del crecimiento del área de influencia, pasando como primer paso a trabajar toda Andalucía, para posteriormente dar el salto a nivel nacional.

Obteniendo productos para la venta: calzado, cinturones, carteras,etc… de productos de la piel y el calzado que cuidan y limpian la piel, tintes, cepillos ,plantillas, y ortopédicos y un sinfín de artículos destinados a las necesidades del cliente más exigente.

En la actualidad la empresa David Morán, S.A., cuenta con un gran equipo formado por 22 profesionales, que hacen realidad que estén presentes en todo el mundo, haciendo posible la excelente relación de calidad producto-servicio, todo ello bajo el lema de la empresa: “Ilusión y Esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here