El encuentro de ciclistas amateur de Antequera Día del Pedal llegó este domingo a su trigésima edición, tres décadas en la que las familias al completo han podido recorrer las calles de Antequera a lomos de su bicicleta y que a buen seguro han generado más de un aficionado.

El evento se inició al mediodía desde un arco hinclable ubicado en el Paseo Real desde donde el Consistorio está dando salida a eventos deportivos populares como éste desde su remodelación. Decenas de corredores de todas las edades se dieron cita en los alrededores de la plaza de toros desde primera hora de la mañana.

La comitiva el centro de la ciudad por Alameda hasta San Sebastián para bajar por Encarnación y recorrer la calle Carrera rodear por calle Belén hasta la cuesta de Archidona y girar por calle Alta par atomar Cruz Blanca y regresar por Lucena de nuevo a San Sebastián y de nuevo bajar para girar en esta ocasión desde Encarnación a Calzada. Desde allí por Cantareros los corredores llegaron de nuevo al Paseo Real donde recibieron obsequios.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?