Habrá que esperar hasta el 19 de agosto para ver al cuadro antequerano saltar a la pista a disputar un partido

El Conservas Alsur Antequera ya tiene marcada la hoja de ruta que piensa seguir este verano para preparar la temporada 2022/2023, que comenzará el fin de semana del 17-18 de septiembre con la primera jornada de la División de Honor Plata ante el Trops Málaga. Chispi y su equipo técnico han diseñado un mes de agosto con sesiones dobles diarias de entrenamiento y un catálogo de partidos de gran nivel, con enfrentamientos ante equipos tanto de la categoría de Plata como de Asobal. Una dura pretemporada para encarar con garantías un curso que también tendrá muchas dificultades.

La pretemporada del Conservas Alsur Antequera arrancará el próximo miércoles 3 de agosto, donde todos los integrantes de la plantilla están citados para una primera toma de contacto y empezar a trabajar desde el jueves 4 en sesiones dobles, donde las sesiones de fuerza primarán por la mañana para darle mayor protagonismo al balón y la pista por las tardes.

Habrá que esperar hasta el 19 de agosto para ver al cuadro antequerano saltar a la pista a disputar un partido. Será en un cuadrangular en Córdoba, en Posadas y Doña Mencía, donde compartirá cartel con el Cajasur CBM y dos equipos de Asobal, el Ángel Ximénez Puente Genil y el BM Guadalajara.

Tras la disputa de estos dos encuentros llegará el turno de la Copa de Andalucía, donde el martes 23 de enfrentará al Trops Málaga y, en caso de salir vencedor, jugar el viernes 26 la final en la pista del Ángel Ximénez Puente Genil.

Las puertas del Fernando Argüelles se abrirán por primera vez este curso el miércoles 31 de agosto, donde será el primer partido de este nuevo Conservas Alsur Antequera ante su público y recibiendo a otro rival de la categoría de la División de Honor Plata, el Vestas BM Alarcos.

Posteriormente, se visitará al Balonmano Triana el 2 de septiembre y a Almería el 7 de septiembre para poner fin a los encuentros de pretemporada y centrarse ya en el debut liguero del sábado 17 de septiembre con el derbi malagueño.

Un calendario de preparación muy exigente el diseñado por el cuerpo técnico dirigido por Chispi que buscará que el Conservas Alsur Antequera afronte la temporada 2022/2023 con las máximas garantías de cuajar un buen año y darle muchas alegrías a su afición.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?