top_automoviles_torres

El restaurante Plaza de Toros está situado bajo los tendidos del coso, con pleno acceso a la colección Taurina de dicha plaza; siendo una de las más antiguas, bonitas y mejor conservadas de Andalucía.

Lo que bien podría haberse convertido en una mera atracción turística, se ha transformado en un punto de referencia en la ciudad malagueña de Antequera y todo gracias a la variedad y calidad de sus productos.

El restaurante tiene aproximadamente unos 300 metros cuadrados, divididos en varias estancias.

Cuenta con una capacidad en su interior máxima total de unos 200 comensales aproximados. Destacan la zona del bar, un comedor principal y otro salón privado. El resto de estancias son los pasillos al lado de las ventanillas del callejón de la plaza de toros, que comunican unas estancias con otras.

Dichos pasillos a modo de abuhardillados con vigas de madera están decorados con imágenes relacionadas con el mundo del toreo. La extensa y completa carta del restaurante Plaza de Toros resume la tradición culinaria de Antequera y parte de la de Andalucía y España.

Si cenar en el coso tiene su evidente encanto, hacerlo dentro no le quita expectación. Para los que no necesiten más que buena materia prima pero que gusten de disfrutar de lugares con solera, para ellos, la Plaza de Toros de Antequera deja sus puertas abiertas. Justo en el centro de Antequera, en el Corazón de Andalucía…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here