Top_Vivanta_Generico

 

Imagen de DelicateSin Gluten Free Bakery en Antequera

DelicateSin Gluten Free Bakery es un obrador que nació con la idea de que los celíacos o personas que sufran cualquier tipo de intolerancia alimentaria puedan disfrutar de pan recién horneado y tener las mismas oportunidades que el resto a la hora de disfrutar cada día de este producto.

Actualmente, la mayoría del pan para celíacos que se comercializa es envasado por ello esta panadería ofrece un pan elaborado con ingredientes totalmente artesanales y fabricados con productos ecológicos y aptos para celiacos. Se trata de un obrador abierto en Antequera desde hace ya dos años muy exigentes con la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes.

Además, DelicateSin Gluten Free ofrece una amplia gama de repostería elaborada con aceites vegetales, tanto de oliva virgen extra como de girasol, sin aceite de palma y sin nada de grasas hidrogenadas también, sin lactosa. Entre la amplia gama de dulces que ofrecen se encuentran la tarta de chocolate con crema y fruta, muffins de naranja con chocolate, tarta de manzana con frutas o tarta de zanahoria.

Puedes acercarte a su establecimiento situado en la calle Trasierras en Antequera en horario de atención al público de martes a sábado de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la noche y los domingos abierto hasta medio día. Para conocer más de sus productos puedes visitar sus redes sociales: Facebook: DelicateSin e  Instagram: delicatesin_glutenfree.

Imagen de DelicateSin Gluten Free Bakery en Antequera

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here