La campaña de este año, que comenzó a mediados de agosto,  está siendo inmejorable para ‘Delicias de Antequera’, ya que están vendiendo un 30% más que el año anterior. Además, esta empresa familiar, cuyo origen se remonta a hace más de veinte años, espera superar incluso las cifras de años anteriores, alcanzando más de 700.000 kilogramos de producto.  

Todo ello ha llevado a la empresa a incrementar su plantilla, siendo ya 33 los empleados que desarrollan su actividad en sus instalaciones, a diferencia de otros años en los que había 20 o 25 trabajadores.

‘Delicias de Antequera’ destaca por su innovación y originalidad, ya que siempre busca ese factor diferencial con el que llegar al cliente. Por ello, la empresa no cesa en la incorporación e innovación de nuevos y ricos productos en su catálogo, como las ‘delicias a la naranja’, que es un producto elaborado con naranja confitada y cubierto de una capa crujiente de chocolate. Además, siguen manteniéndose los productos estrella como el polvorón de almendras, que supone la mitad de la producción total.

La buena materia prima con la que trabajan es el resultado del éxito de sus productos, que consiguen embaucar a sus consumidores. “Tenemos otras especialidades como es el mantecado de vainilla con nueces que este año ha dado un pelotazo increíble. Ha sido un producto cuyas ventas se han incrementado muchísimo, al igual que el polvorón elaborado en su totalidad con chocolate y con una cobertura de cacao crujiente que se funde en el paladar”.

La pandemia, como ya viene siendo habitual, ha potenciado la venta online de los negocios, como es el caso de ‘Delicias de Antequera’, en cuya página web se pueden apreciar los diferentes productos que ofertan así como sus precios. Además, cada pedido viene con un regalo sorpresa, ejemplo del cuidado y mimo que la empresa dedica al cliente. “A través de la venta online siempre le damos al comprador un regalo sorpresa con el que endulzarlo un poco más. Nuestro eslogan es calidad por principios”.

Desde la empresa invitan al cliente a probar sus productos ya que, tal y como afirman, su mejor arma es que los consumidores prueben sus mantecados y polvorones y que los degusten en primera persona.

‘Delicias de Antequera’ ofrece todas las ventajas posibles para poder hacer tu pedido, desde su número 952841495, por su página web en www.tiendadeliciasdeantequera.es o bien en su tienda física. Ya no tienes excusa para no probar sus deliciosos mantecados, ¡Anímate y endulza tu próxima Navidad! 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?