La pasada noche del viernes la Plaza Castilla se convirtió en un improvisado gimnasio donde el centro deportivo ‘All Fitness Antequera’ hizo una demostración de dos de sus clases: Metabolic y BodyJam. Acción que además de para darse a conocer y fomentar el deporte, sirvió como acción de apoyo a la candidatura del Sitio de lo Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO. Candidatura que para Juan Pérez, dueño de ‘All Fitness’, es una forma de hacer que “Antequera crezca”, y con ella, “crecemos todos”.


Más de un centenar de personas se congregaron a los pies del escenario para ver y hacer deporte, incluso los más pequeños lo intentaron. Fueron más de dos horas de deporte, donde el deporte de alta intensidad y el baile se dieron la mano. Un estilo de baile “novedoso y actual” que sólo oferta este centro en Antequera, como manifestó Leah Dodd, monitora del mismo.

Una decena de demostraciones como ésta ha hecho ya ‘All Fitness’. Cuatro de éstas con la presencia de la AECC que estuvo durante el encuentro recaudando fondos para su causa a través de la venta de camisetas y de un sorteo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?