Aunque ya habían intercambiado fuerzas en pretemporada el inicio oficial liguero dejaba un atractivo Loja-Antequera C.F. en el “Medina Lauxa”.
Un duelo de equipos con objetivos distintos que pusieron sobre la palestra la calidad de un conjunto como el local elaborado para estar arriba aún y a pesar de la calidad de hombres que marcharon frente a un rival también con importantes novedades en sus filas, hasta cinco en el once inicial en relación a la pasada campaña sin olvidarnos de la connotación morbosa que presidía el partido como era la presencia en las filas locales del ex antequeranista Jorge Barba.
El encuentto pronto se decantó con el único tanto del partido obra de Del Moral (M.16), para los de casa pero quizás lo importante que reseñar fue el buen tono ofrecido por el once de Vicente Ortiz que nunca perdió la cara al choque y que propuso argumentos con los que crear dificultades a un rival que aunque anda un peldaño por encima tuvo que pelear.
Vicente alineó a Jorge; Juanlu, Soto, Heredia, López; Adri, Jalao (Ángel 63′), Medina (Galera 46′); David Pino, Isco y Bermu (Del Pozo 81′)

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?