La victoria se quedó en la cancha del anfitrión en un encuentro en el que los pupilos de José Antonio Borrego “Tete” tuvieron sus opciones de puntuar hasta el final
Jaén Paraíso Interior FS, en esta ocasión, salió vencedor del duelo regional disputado con el BeSoccer CD UMA Antequera en la décima jornada del campeonato. La vuelta al Olivo Arena no terminó con una alegría. El plantel de Tete luchó sin descanso tratando de utilizar todas las armas con las que hacer daño al contrario. Intentó remediar un marcador adverso hasta el último instante.
No pudo ser. Faltó acierto y, a pesar de arriesgar con el ataque de cinco con portero-jugador, el cuadro local aguantó su ventaja. Cobarro, a dos minutos del final, dio una esperanza extra de sacar algún punto con el 2-1. La lucha no tuvo recompensa en un escenario en el que no es fácil rascar un marcador favorable. Nem, en la primera mitad, y Mati Rosa, en la segunda, marcaron dos tantos y, justo antes de la conclusión, Taborda certificó el triunfo al anotar el 3-1 definitivo.
El BeSoccer CD UMA Antequera se centra ahora en otro derbi andaluz con Córdoba Patrimonio de la Humanidad que se disputará el próximo sábado 3 de diciembre en el Argüelles.