La escuadra visitante supo manejar tanto el marcador como contuvo las acometidas de los guerreros universitarios hasta el último instante

Una jornada más, al BeSoccer CD UMA Antequera se le negó el acceso al camino de la victoria. Lo buscó en el reencuentro con su afición tras un meritorio punto en la pista de Cartagena y tampoco lo encontró. No fue por no intentarlo, luchar e insistir con un ataque detrás de otro en el tramo final.

Viña Albali Valdepeñas exhibió su potencial, impuso el talento individual de sus jugadores y fue fiable en tareas ofensivas y defensivas según lo necesitó. Batería y Lolo dieron una pronta ventaja en el marcador que trató de neutralizar Miguel con el 1-2, pero antes del descanso, Boyis asestó un tercer golpe al choque (1-3).

En el segundo acto y, después de la arenga de José Antonio Borrego ‘Tete’, se generaron situaciones suficientes para haber ajustado la contienda por los puntos. Solano impidió ese escenario de máxima igualdad con el 1-4. Ya en el tramo final, Burrito (2-4) y Nano (2-5) cerraron la cuenta goleadora en la 19ª jornada del campeonato.

El siguiente capítulo liguero tendrá que esperar dado que toda la atención se coloca en la histórica participación en la Copa del España con sede en Granada del 9 al 12 de febrero. El próximo jueves, a las nueve y media, se medirá en cuartos de final con Movistar Inter en el Palacio de los Deportes de esta ciudad andaluza.