Tras disputar sus últimos amistosos y preparatorios de cara al comienzo de liga ante el BM Aguilar cordobés (19-31), y el Maracena (22-29), granadino, ambos clubs de inferior categoría, la primera plantilla del Meridiano Antequera cumplíendo con los deberes de la pretemporada y los requisitos impuestos por su nuevo responsable técnico caso de Quino Soler, se desplazaba a Zamora para afrontar el primer ya “test” serio como significaba el comienzo de competición ante un rival con renombre y con reciente pasado tras su paso, aunque fuese fugaz, por la Liga Asobal.

Un Meridiano con notables ausencias de peso en relación a la pasada temporada y con ilusionantes altas de jugadores de proyección y con las vistas puestas en reforzar algunos puestos importantes de la plantilla de cara a las próximas semanas buscaba no rehuir el bulto de un rival en teoría superior y más asentado que, prácticamente, desde el principio mostró una superioridad basada en la mayor contudencia en defensa y equilibrio en ataque. Hasta siete goles marcó de renta en la primera mitad el cuadro local que se marchó al descanso (14-9).

La efectividad de Álex Tello en ataque no fue suficiente en la reanudación para reducir distancias y meterse en el partido. El Meridiano fue inferior a un adversario en el que un gan Magadan comandó a los suyos que terminaron ganando con comodidad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?