Derrota en Guadalajara de un Dólmenes Antequera que mereció mucho más (28-25)

0
47

Gran actuación del Balonmano Dólmenes Antequera en la pista del Balonmano Guadalajara, líder de la categoría, a pesar de salir derrotado finalmente 28 a 25. Tan solo le faltó eso al conjunto dirigido por Chispi, la victoria o al menos rascar un punto. Las sensaciones siguen siendo muy positivas en cuanto a juego y competitividad.

Máxima igualdad en la primera parte entre ambos equipos. El Dólmenes empezó muy enchufado y cogió ventaja rápidamente en dos robos rápidos que terminaron dos goles de Fernan Moreno (2-5). Reaccionó el Guadalajara, espoleado por unos inspirados Bernatonis y Chiuffa, consiguiendo el empate a 5 en el minuto 12. La alternancia en el marcador era constante y a pesar de que el Dólmenes estuvo por encima casi todo el tiempo, el equipo local logró irse con un gol de ventaja al descanso (14-13).

Tras la vuelta de vestuarios, la dinámica del partido fue la misma. Igualdad máxima, un gol de ventaja, y por supuesto el Dólmenes Antequera no le perdía la cara al partido y estaba con opciones. Llegando al minuto 26, el Guadalajara consigue distanciarse dos goles y luego a falta de minuto y medio para el final aumentó la renta a 3, ahí se ponía casi imposible ponía el hecho de sumar para los antequeranos, cayendo finalmente 28 a 25.

La próxima cita será después de la Semana Santa en casa, el sábado 6 de abril contra el Unión Financiera Oviedo a las seis y media en el Pabellón Fernando Argüelles. Partido clave en primer lugar para sellar la permanencia y en segundo lugar para seguir con opciones de playoffs de ascenso.

PUBLICIDAD