Derrota del Antequera Club de Fútbol que a pesar de mostrarse superior en la primera parte del encuentro contra el Palo FC, no pudo remontar los dos goles de Pepe Capitán en la segunda parte (2-1).

El Estadio Nuevo San Ignacio acogió el domingo la jornada 15 de la liga de Tercera División, un partido que dio comienzo a las seis y media de la tarde y en el que tan solo un minuto después el electrónico ya puntuaba para los antequeranos tras el tanto de Antonio J Crespo, lo que presagiaba una muy buena primera parte para los de Eybar en el choque entre ambos equipos malagueños.

Aunque el empate llegó minutos antes del descanso con un gol de Capitán. Tras varios intentos a la portería que dieron en el palo, el peor final para la escuadra antequerana llegó en el minuto 58 con otro tanto del mismo jugador del equipo contrario.

El equipo vuelve a casa sin puntos pero se prepara ya para el próximo encuentro contra el Melilla el próximo sábado 12 de marzo en la que será ya la jornada 16 de la división de bronce.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here