Presentación de la Escuela de Verano

Desde este 15 de mayo pueden hacerse las inscripciones para las escuelas de verano municipales que se desarrollan en el Patronato Deportivo de Antequera para niños de entre 6 y 16 años y en el colegio Infante don Fernando para los pequeños de entre 3 y 5 años. “El objetivo es que los padres que trabajen en estos meses de vacaciones escolares puedan conciliar la vida laboral y familiar, y en ellas, se desarrollan juegos educativos, deportivos y lúdicos”, ha dicho la edil de Deportes, Eugenia Gálan.

Se desarrollarán durante el mes de julio y se distribuyen o en mes completo o en dos quincenas (2 al 16 de julio la primera y del 17 al 31 la segunda) en horario de nueva a dos de la tarde o con aula matinal desde las 7.45 horas a las 14.15. El precio de una quincena con aula matinal es de 70 euros y con mes completo 135 euros y sin aula matinal, una quincena, 60 euros y la mensualidad 115 euros. Hay además descuentos por familias numerosas y segundo hermano. Las inscripciones pueden hacerse en la taquilla de la piscina municipal.

“Cualquier familia que tenga alguna dificultad económica y en esos meses trabajen los padres pueden acercarse hasta asuntos sociales y estudiarán su situación y el tipo de ayuda a la que pueden acogerse”, ha añadido José Luque, concejal del área.

El pasado año unos 250 niños participaron en esta escuela de verano.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?