Los 14 trabajadores despedidos, el pasado mes de marzo, por una subcontrata de Gamesa abandonaron la pasada semana la acampada permanente que ha durado 61 días. Los que eran encargados del mantenimiento de los Parques Eólicos de Campillos han dormido al raso para solicitar a la empresa que los readmita. 
Tras el periodo de huelga a las puertas de la empresa Gamesa en Torremolinos, los afectados han tomado la decisión de cesar “unos días” la protesta, ya que el pasado 15 de julio comparecieron en juicio, en Madrid, contra Gamesa, la empresa antes subcontratada, Ges-Siensa, y la que gestiona la actividad actualmente Efacec.
Jordi Luque, el portavoz de los trabajadores, aseguró que Gamesa “tan solo nos dijo que lamentaba la situación, pero que no entendían que no era su problema”. Asegura que les han ofrecido unas indemnizaciones por encima “de las más altas que se han dado en este país, creo que son 62 días por año trabajado, pues por encima de esas nos han ofrecido, si las empresas saben que tienen razón no ofrecen tanto”.
A pesar de ello, Luque indicó que no llegaron a ningún acuerdo porque “es un problema de dignidad y queremos seguir trabajando y estamos dispuestos al diálogo”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?