La asociación de mujeres “Estrella Inquieta” de Cuevas de San Marcos ha programado una charla formativa para destacar la importancia de niños y niñas en el deporte escolar.

La ponencia será llevada a cabo por Rafael Burgueño, el cual es docente e investigador en la Universidad Isabel I, además de ser doctor en Educación Física y Deporte con máster en profesorado de ESO, máster en investigación en actividad física y deporte, así como licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y maestro de primaria – educación física.

La actividad se realizará a través de las redes sociales del colectivo el próximo miércoles 14 de abril a partir de las 20.45 horas.

Desde el colectivo señalan que “el deporte es un elemento importante para crear un entorno donde prevalezca la tolerancia, la solidaridad, la inclusión y la salud. Además, se potencian una serie de valores que nos ayudan a vivir en sociedad”.

De esta forma, con esta actividad, recuerdan la celebración este pasado 6 de abril del día internacional del deporte para el desarrollo y la paz “concienciando a la población sobre la importancia de la práctica deportiva y la actividad física en salud, educación, inclusión, igualdad y desarrollo sostenible”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?