Imagen del alijo encontrado por la policía en el interior del todoterreno accidentado

El joven de 30 años accidentado el pasado sábado en Las Pedrizas cuando envistió por detrás a un camión, ha sido detenido por presunto delito de tráfico de drogas, pues en la investigación la Policía Nacional encontró en el vehículo de alta gama 450 kilogramos de hachís y 28 de marihuana.

El arrestado de origen francés, portaba un vehículo todoterrono sustraído en Suiza y que se encontraba con placass dobladas, según han informado fuentes de la propia Policía Nacional. Fueron efectivos de este mismo cuerpo policial quienes presenciaron ‘in situ’ el accidente el pasado sábado sobre las 22.45 horas en Las Pedrizas quienes rápidamente acudieron a atender el siniestro. Una vez rescatado el hombre, se percataron que el vehículo de alta gama tenía las placas clonadas y en el registro del mismo se encontraron con un alijo de 15 fardos con 450 kilogramos de hachís y 28 de marihuana, por lo que se ha procedido a la detención del mismo.

La víctima, debido a las lesiones que había sufrido en el accidente, tuvo que ser trasladada al hospital Carlos Haya de Málaga, y allí fue ingresada. El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Imagen del todoterreno accidentado el pasado sábado en Las Pedrizas