La Policía Nacional ya ha detenido al hombre acusado de atracar la farmacia del anejo antequerano de Cartaojal. Agentes de cuerpo arrestaron el día 18 a un vecino de esta pedanía en relación con los hechos ocurridos el pasado 12 de enero.

El autor del hurto consiguió llevarse 420 euros de la caja registradora, ocultando su rostro con un pasamontañas, y usando una pistola de juguete -aunque la boticaria desconocía si se trataba de un arma de fuego real o simulado- para posteriormente emprender la huida a pie. 

Según ha informado la Policía Nacional, las pesquisas condujeron a los agentes hasta un vecino, de 47 años, de este núcleo poblacional de Antequera. Posteriormente los investigadores, con ayuda de la colaboración ciudadana, que resultó ser “fundamental”, pudieron constatar la responsabilidad de esta persona en el hecho delictivo, por lo que procedieron a su detención, acusado de un delito de robo con intimidación. 

En un registro en el domicilio del detenido, agentes pertenecientes al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Antequera intervinieron dos prendas de vestir que el asaltante utilizó en el transcurso de los hechos. Asimismo los investigadores lograron recuperar el revólver de juguete empleada en el robo, localizada en la cuneta de la carretera MA-6414, vía que une Cartaojal con la localidad de Villanueva de Algaidas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?