Los dueños agradecen la rápida intervención del Cuerpo Nacional de Policía en la detención del presunto delincuente

Un varón ha sido detenido como sospechoso de haber robado en la Joyería Pedro González de Antequera, situada en calle Lucena. Los hechos han sucedido sobre la una del mediodía cuando el presunto ladrón agarró un paquete de un palet recién llegado al portal del establecimiento, se lo guardó bajo el brazo y salió corriendo.

Sin embargo, en su huida, pasó por el pasaje que va hacia calle Comedias con la mala suerte de coincidir con un coche de la brigada especial de la Policía Nacional, que en cuanto escuchó a voces «¡Ladrón, ladrón, detenerlo!», no tardó en salir tras el individuo.

Según el ex-gerente de la empresa, José María Alarcón, el varón ha sido detenido en la fachada posterior del colegio María Inmaculada y ahora se encuentra en dependencias policiales donde está siendo comprobada su identidad, así como si sus huellas dactilares coinciden con las del objeto sustraído.

La familia ha querido expresar públicamente su agradecimiento al Cuerpo Nacional de Policía «por su intervención rapidísima en la detención del delincuente».