Top_AntequeraMotor_Genérico

Esta primavera disfruta de los Family Days en Telelpizza Antequera. Cada jueves de esta primavera podrás disfrutar de una nueva promoción, una exquisita pizza familiar de masa fina o clásica con un ingrediente a a tu gusto: ya sea jamón, bacon, ternera, champiñoñes o atún por tan sólo seis euros.

También podrás disfrutar de una pizza a tu gusto por tan solo tres euros con noventa y cinco más. La promoción estará vigente todos los días de la semana, ya sea para consumir en el local o para recoger en el establecimiento hasta el treinta y uno de mayo, a excepción de los sábados, vísperas de festivos y festivos, establece la oferta. Igualmente, podrás seguir disfrutando de los demás productos que ofrece Telepizza: una gran variedad de pizzas a tu gusto, riquísimas hamburguesas, ensaladas, complementos y postres.

También, disfrutar de la pizza Quadroller, una nueva forma de comer pizza, con masa cuadrada y los bordes rellenos de queso al ajo. Si quieres estar informado de todas las ofertas, novedades, promociones y concursos puedes consultar sus redes sociales, y si aún no los sigues puedes hacerlo en Facebook o Instagram en Telepizza Antequera o a través de Twitter en @tpantequera. Telepizza Antequera se encuentra ubicado en la Calle Infante Don Fernando número cuarenta y uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here