El próximo fin de semana tendrá lugar en el Centro Comercial La Verónica de Antequera la producción del evento ‘Diverfauna’. Después de haber participado en el ‘III Salón de Mi Mascota Málaga’, en el que se ha consolidado la feria como la segunda más importante de España en su sector, la parte más divertida visita la localidad malagueña de Antequera.
Con un marcado carácter lúdico, se genera este evento en el cual se colaborará con la Asociación el Arca de Noe para poder continuar con la labor que esta asociación está desempeñando en la actualidad en dicho municipio. Además, el evento se ubicará en el Centro Comercial de la Verónica que cede sus instalaciones para tal fin.
En el mismo se podrá encontrar una exposición de animales con visitas guiadas, los niños podrán interpretar las profesiones que más acercan a la gente a conocer el bienestar y salud animal, ya que un animal no es un juguete, sino que implica una responsabilidad. Pero también los asistentes podrán jugar al famoso juego de Angry Bird a tamaño real, comprobando si es más difícil derribar a los cerditos de los bloques en la realidad física o realidad virtual.
Como colofón del evento y para todos los asistentes, el domingo por la tarde se celebrará una mascotada, en la que los propios vecinos pueden acudir con sus mascotas disfrazadas y presentarlas al público, participando así en un sorteo.
La gerencia del centro, así como la empresa gestora Gentalia, pretenden con este acto crear un espacio donde se puede encontrar una exposición de animales y muchas actividades para aprender y sensibilizar tanto a niños y padres sobre la importancia de la convivencia entre la gente y el reino animal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?