El pabellón Fernando Argüelles se convirtió el sábado en un espacio para la solidaridad, acogiendo el ‘IV Maratón Solidario de Ciclo’. Doce horas en las que spinning y solidaridad se unen por una buena causa: conseguir fondos para la Plataforma de Voluntariado.

En total eran unas 500 las entradas que se pusieron a la venta, un total de 1.000 euros de donación. Pero como explicó Ángeles Venteo, vicepresidenta de la Plataforma Solidaria, la venta total de todas las entradas implicaría que durante todas las horas de maratón “estuviesen a tope”, es decir, con todas las bicis llenas. Sin embargo, Venteo admitió que con alcanzar las 250 “ya estaríamos súper contentos”.

Cada entrada, con un coste de dos euros daba derecho a una hora de spinning, actividad que los monitores del centro deportivo ‘La Quinta’ impartían. Uno de ellos, José Aranda, hizo hincapié en que sólo la música diferencia las clases que se dieron en el pabellón, de las que ellos normalmente hacen “aquí usamos mejores canciones, más motivadoras”.

Motivación que no le faltó a Antonia Núñez, Adela Ballesteros, Feli Fernández o Encarni Velasco. Las dos primeras repetían en el spinning solidario, pues como ambas dijeron “es una actividad con un objetivo solidario en el que además de hace deporte”. Feli y Encarni venían por primera vez, nada menos que desde Mollina.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?