Top_AntequeraMotor_Genérico
Turistas accediendo al dolmen de Menga

Desde este sábado y hasta el próximo 15 de junio, el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera ha ampliado su horario. En concreto, de martes a sábados las instalaciones cerrarán a las 20:00 horas.

De esta forma, el recinto queda abierto de forma ininterrumpida durante 11 horas, tras la apertura de sus puertas a partir de las 9:00 horas. Además, con esta medida, junto con el cambio de hora que se produjo la pasada semana, turistas y demás visitantes podrán disfrutar de los monumentos megalíticos de Menga, Viera y de El Romeral con más horas de luz solar.

Durante la primavera, el horario que sí se mantiene en el Conjunto Arqueológico de Dólmenes de Antequera es el de los domingos y festivos. Esos días, el recinto estará abierto desde las 9:00 hasta las 15.00 horas.

Como recuerdan desde la institución durante todos los días, el acceso a los recintos donde se encuentran los megalitos de Menga y Viera y el ‘tholos’ de El Romeral -ubicado este último junto a la carretera A-7283-, espacios declarado el pasado verano Patrimonio Mundial de la Unesco dentro del Sitio de los Dólmenes, permite hasta media hora antes del cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here