Guillermo Alcántara (izda) y Jorge Cortés

La Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM) ha iniciado en Antequera una línea de negocio vinculada a la inserción sociolaboral y el turismo. Se trata de Dólmenes Trip, un servicio de organización de rutas turísticas y eventos que pretende dar a conocer el patrimonio de Antequera.

La iniciativa esta en marcha desde diciembre y ofrece 10 rutas divididas en tres grupos: Antequera cultural, Antequera religiosa y Antequera natural.

El vicepresidente de NAIM, Jorge Cortés, señala que «Dólmenes Trip es una iniciativa para crear empleo en Antequera y fortalecer los programas sociales que desarrolla NAIM en el municipio» y también recalca las nuevas posibilidades que ofrece Antequera desde su nombramiento como Patrimonio Mundial.»Queremos convertirnos en un punto de referencia a nivel mundial»

Por su parte el responsable de Dólmenes Trip, Guillermo Alcántara, ha expresado que «esta iniciativa llevaba varios meses preparándose pero creemos que ahora el momento idóneo, aprovechando la visibilidad y el momento tan especial que vive Antequera. Respecto a su oferta turística ha señalado que desde Dólmenes Trip intentan innovar y crear propuestas nuevas a las rutas ya ofertadas

En representación del Ayuntamiento de Antequera han acudido la concejal de comercio y turismo, Belén Jiménez,y la Teniente Alcalde de cooperación ciudadana, María Dolores Gómez. Ambas han agradecido a los representantes de NAIM y Dólmenes Trip su iniciativa y que amplíen la oferta turística y el ocio en Antequera.

Además de las rutas turísticas, Dólmenes Trip ofrece un servicio de organización de eventos empresariales y familiares, ampliando así sus servicios turísticos y de ocio en Antequera.

1 Comentario