Con trece puntos sumados de los últimos quince puestos en juego el Antequera C.F. viajaba a un campo siempre complicado como el de un Martos que ha ido perdiendo fuelle a medida que ha ido pasando la temporada lo que a pesar de todo no era óbice para pensar en las dificultades que para los de Aybar supondría el sacar un resultado positivo e ir continuando con esa línea de progresión que el equipo ha ido ganando con el paso de las jornadas y que le hecho ser más fuerte en tod0s los planos lo que allegados a este momento de la temporada no deja de ser un motivo más que esperanzador de cara a los objetivos a conseguir.

El inicio de partido dejaba ver a dos equipos decididos ir a por los puntos. Un posible derribo a Corbacho dentro del area pudo haber cambiado el signo bien pronto del partido en caso de haberse señalado (M.12). A pesar de ello los de casa tenían la posesión y con ello la oportunidad de disponer de las mejores ocasiones Manu (M.30) y Uceda (M.33). Sin embargo el once de Aybar no se arrugaba y en los ultimos minutos del primer acto pudieron poner en clara franquía el marcador pero primero un remate de Corbacho cruzado se fue ligeramente desviado (M.39) y posteriormente una falta botada por Juanillo se estrello en el travesaño (M.43).

El comienzo de la segunda mitad es claramente favorable a un Antequera que fueza las primeras aproximaciones de peligro. Un disparo de Toni Conejo es enviado a corner por Toni (M.50). El paso de los minutos deja ver que ambos equipos buscan el triunfo. Crespo la tiene para los de casa (M.68) y Coco, primero y Jorge Barba, después en la misma acción para su rival (M.77), aunque quien atina finalmente es Ito para los de casa que a la salida de un corner envía el cuero al fondo de las mallas de la portería de Paco Lara (M.86).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?