Talleres_Marin_Top
Reunión técnicos DCOOP

El Grupo Operativo DOSAOLIVAR “Dosificación de productos fitosanitarios en olivar” se ha citado en la sede Social de DCOOP con el Departamento Técnico Agrícola de la Cooperativa de Segundo Grado.

El motivo ha sido la realización de una jornada de formación de técnicos en el uso de la aplicación móvil desarrollada por el Grupo Operativo.

El evento ha sido punto de encuentro entre los profesionales técnicos del sector olivarero y el Grupo Operativo DOSAOLIVAR hasta el momento y se espera que tenga un efecto multiplicador consiguiendo que la aplicación sea utilizada por el máximo número posible de agricultores.

Gracias a este evento, más de una veintena de técnicos agrícolas de DCOOP, quienes cubren más de 90.000 hectáreas de cultivo de olivar, han sido formados mediante una actividad dirigida por los desarrolladores de la APP DOSAOLIVAR para móviles y tablets.

La APP DOSAOLIVAR permite por un lado establecer la dosis correcta de la labor agrícola; y por otro lado, las indicaciones prácticas sobre los aspectos de dosificación y regulación del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here