ANTEQUERA, JUEVES 2 DE ENERO, 20.30 HORAS. La Cofradia de Abajo abre como ya es tradicional los cultos cofrades en la ciudad de Antequera, con la festividad del Dulce Nombre de Jesús.
A partir de este año, la hermandad ha decidido también celebrar en este día la onomástica de su también titular cristifero, el Niño Perdido. Un niño jesús pasionario, único que procesiona en la Semana Santa de Antequera, y que abre el cortejo cada viernes santo en la Archicofradia.
Es por ello, que la hermandad ha organizado la celebración de función religiosa a partir de las ocho y media de la tarde, el día 2 de Enero en su templo.
Durante la celebración de la misma, Santiago Talavera cederá su puesto de hermano mayor de la Cofradia a Antonio Carrasco Orellana, elegido por mayoría hace algunas semanas en cabildo de elecciones por sus cofrades. De este modo, la Junta Permamente elegida en dicho cabildo tomará posesión de su cargo también durante este día. 
Cabe recordar que la Junta Permamente de la Cofradia que tomará posesión está formada por los siguientes cofrades: Rocio Vidaurreta Sancho como teniente hermana mayor, Maria de la Pasión Rodriguez López de secretaria, tesorero Antonio Garcia Mendoza, fiscal Juan Felix Luque Galvez, albacea prioste Raúl González Cañizares y como mayordomo Jorge del Pino García.