Dura derrota del conjunto antequerano en un duelo directo por la permanencia en el que su rival tuvo mayor precisión y se llevó tres puntos que dejan un escenario muy complejo en el tramo final del campeonato

Mal partido en el peor día. El traspié que no podía cometer el BeSoccer CD UMA Antequera se produjo ante un O Parrulo Ferrol mucho más eficaz.

Un 0-2 en los primeros cinco minutos bloqueó a los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ que sabían de la importancia de reencontrarse con el triunfo en la vigésimo séptima fecha del calendario.

Hélder y Domingos marcaron dos tantos en la primera parte y ya en la segunda, Joaki, Cobarro y Álex Fuentes vieron puerta en los locales y Miguel y Adri en los visitantes (3-5).

El esperado resultado positivo no llegó y la derrota complica en demasía el escenario competitivo en la recta final de la Liga. Opciones matemáticas de permanencia siguen existiendo, pero la oportunidad de depender de sí mismo desapareció al no haber podido con el último clasificado. Aún quedan por delante ocho encuentros en los que continuar luchando como este equipo siempre se ha caracterizado.

La derrota supone un freno importante al rumbo que quería adquirir el BeSoccer CD UMA Antequera en los últimos partidos de la competición para pelear por su objetivo de la permanencia en la élite nacional. El próximo rival será El Pozo Murcia a domicilio.