Aunque todos los eventos nacen para perdurar en el tiempo, saben bien los profesionales al respecto que pocos lo consiguen. Cuando se ideó la I Feria de Bodas del Centro Comercial La Verónica, allá por el año 2011, pocos podían imaginar que se convertiría con el paso del tiempo en uno de los eventos más consolidados y de mayor repercusión y mejor acogida de la amplia agenda de actos que el Centro organiza periódicamente.

La buena acogida mencionada, robusta columna sobre la que se cimenta la organización del acto, es bidireccional, no es solo la aceptación que tiene entre los clientes y usuarios que visitan el centro, sino que también aúna la gran disposición que muestran los distintos expositores en cada una de las ediciones que se ha venido celebrando y sin la que sería imposible la celebración.

Las tardes del viernes 20 y del sábado 21 las instalaciones estarán preparadas para recibir distintos y variados desfiles de moda cuyo denominador común será el ‘leif motiv’ del evento, las ceremonias nupciales.

Así veremos entre bambalinas y desfilando, modelos infantiles, caballeros que vestirán sus mejores galas para asistir a la ceremonia, peinados elegantes y sutiles maquillajes, etc… Sin obviar, alguna que otra actuación en directo como la de la Academia de Baile Jennifer Antequera. Además hay que contar con las iniciativas propias de los stands y expositores montados para la ocasión que en todo momento tratarán de atraer nuestra atención con sus productos, servicios, concursos y sorteos.

Por su parte, la empresa gestora del Centro Comercial, Gentalia, se congratula de que el evento perdure en el tiempo y forme parte ya del calendario estructural de eventos desarrollados anualmente en sus instalaciones.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?