Top_AntequeraMotor_Genérico

La Plaza de Toros de Antequera se prepara para acoger, por segunda vez, uno de los eventos más impresionantes relacionados con el mundo del freestyle. La segunda ‘Internacional Freestyle de Motocross’, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera se celebrará en la ciudad el próximo viernes, 6 de septiembre. Un evento que cualquier amante del mundo del motor no puede perderse.

Cuatro pilotos de motocross freestyle conocidos a nivel internacional llegarán a la plaza de toros para exhibir sus mejores trucos en un evento que dará comienzo a las nueve de la noche y tendrá una duración aproximada de dos horas. En él, los riders saltarán entre rampas con un espacio de 23 metros de largo y 14 de alto, haciendo figuras imposibles en el aire.

Los riders invitados en esta ocasión serán Edgar Torronteras, Xavi Dols, Miguel Espada y Pedro Torres que desafiarán las leyes de la gravedad ofreciendo al público un espectáculo lleno de adrenalina.

Pedro Torres

Pedro Torres, procedente de Sevilla, ha participado en diferentes eventos nacionales, además del campeonato de España y a nivel internacional en el circuito de Requena (Valencia). Lleva montando cuatro años y su mejor truco es el ‘cliffhanger’. Compite con una moto Yamaha.

Miguel Espada

Miguel Espada, también sevillano, ha quedado tercero en la copa de España de su modalidad. Lleva un total de ocho años saltando y el truco que mejor domina es la plegada. Miguel pilota con una moto de la casa austriaca KTM.

Xabi Dols ‘Jabato’

En tercer lugar, está Xavi Dols ‘Jabato’, piloto de 29 años que llega desde Barcelona. Ha participado en diferentes eventos a nivel internacional. Quedó en primer puesto en la Copa de España de freestyle. Su mejor truco es el rock solid. Al igual que Miguel Espada, es piloto de KTM.

Edgar Torronteras

En cabeza de cartel está Edgar Torronteras, con 39 años, de Barcelona. Ha conseguido tres medallas en los X-GAME y es considerado uno de los creadores del freestyle de motocross. Empezó a practicar este deporte a finales de los 90. Su figura favorita es el backflip Tsunami Indian. Además, el piloto de Yamaha, tiene el título de ‘Mejor del mundo’ en plegadas. Durante la exhibición, además, Edgar hará beatboxing para animar al público asistente.

Durante el evento se podrá disfrutar de unos 18.000w de presión acústica, Robotic Light Show, un ‘speaker’ animador y saltos con fuego; durante el descanso se llevará a cabo el sorteo de una camiseta firmada y muchas sorpresas para los asistentes; al finalizar el evento, se podrá disfrutar de un ‘Train Fly-Fire’, firmas, motos y merchandising.

La entrada anticipada, para niños de 0 a 5 será gratuita, hasta 12 años tendrá un precio de 8 euros anticipada y 12 en taquilla. Para mayores de 12 años, 12 euros anticipada y 15 en taquilla. La zona VIP anticipada incluirá acceso a zona preferente y asistencia a entrenos, tendrá un precio de 10 euros para niños y 20 para adultos.

Quedará prohibida la entrada al recinto con comida y bebida puesto que dentro habrá servicio de catering a precios populares.

Los puntos de venta serán; online, www.giglon.com; entrada física en Motos Pepe Díaz, Agroforestal HNOS. DÍAZ – PEPE DÍAZ, Viajes Genil, Restaurante Plaza de Toros y Tienda Vega Urban. Más información en el teléfono 673.58.58.96

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here