Los padres del colegio público Romero Robledo se reunieron el pasado miércoles con la  consejera delegada de Educación, Patricia Alba y con Marcelo Gaitán, jefe del servicio de Planificación de la Consejería de Educación en Málaga, para trasladarle las necesidades que tiene el centro en cuanto a instalaciones pues carece de servicios de comedor, de espacio para usos múltiples, así como de un acceso para discapacitados, el cual impide la entrada a toda persona con movilidad reducida.

Según los representantes del AMPA, la responsable se ha comprometido a incluir una partida en los presupuestos de 2019 para acometer estos trabajos. “Tienen que presentar este mes las cuentas y nos informará de qué ha sido aprobado finalmente, esperemos que no sea una promesa electoral”, explican. Los padres han acudido también al Ayuntamiento de Antequera y esperan que este pueda contribuir en el proyecto, aunque la competencia le corresponda a la Junta de Andalucía.

Este proyecto se inició hace algún tiempo y se llevaría a cabo con la construcción de un edificio en el solar anexo cedido por el Ayuntamiento hace casi diez años.

Padres del Colegio Público  Romero Robledo

 

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?