Top_Generico_Volvo

 

Los padres del colegio público Romero Robledo se reunieron el pasado miércoles con la  consejera delegada de Educación, Patricia Alba y con Marcelo Gaitán, jefe del servicio de Planificación de la Consejería de Educación en Málaga, para trasladarle las necesidades que tiene el centro en cuanto a instalaciones pues carece de servicios de comedor, de espacio para usos múltiples, así como de un acceso para discapacitados, el cual impide la entrada a toda persona con movilidad reducida.

Según los representantes del AMPA, la responsable se ha comprometido a incluir una partida en los presupuestos de 2019 para acometer estos trabajos. “Tienen que presentar este mes las cuentas y nos informará de qué ha sido aprobado finalmente, esperemos que no sea una promesa electoral”, explican. Los padres han acudido también al Ayuntamiento de Antequera y esperan que este pueda contribuir en el proyecto, aunque la competencia le corresponda a la Junta de Andalucía.

Este proyecto se inició hace algún tiempo y se llevaría a cabo con la construcción de un edificio en el solar anexo cedido por el Ayuntamiento hace casi diez años.

Padres del Colegio Público  Romero Robledo

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here