Esta iniciativa pretende llenar de ilusión con sus películas a niños y abuelos

La Diputación de Málaga sigue con su Plan contra la Soledad de las Personas Mayores. Para ello, se ha puesto en marcha durante el verano el “abucine”, una actividad que persigue unir a los niños y a sus abuelos gracias al cine.

Durante la pandemia, hemos podido comprobar el dolor de la añoranza de nuestros seres queridos y, en especial, la de nuestros abuelos. El verano es una época que podemos aprovechar para estar con ellos y comprender el valor de cada minuto. Esta preciosa iniciativa no es únicamente una forma de pasar tiempo con nuestros mayores sino también, de crear recuerdos imborrables. 

Los mayores son una fuente de sabiduría, referencia de vivencias para todos, por ello es tan importante que los más pequeños se nutran de esa experiencia. Este es el objetivo principal del Ayuntamiento de Ardales, que se ha hecho eco de la iniciativa acogiéndola con cariño. 

«Las Aventuras del Doctor Dolitte» te esperan este martes, 17 de agosto, a las 21:00 horas en la Alameda. ¡Anímate y no dejes pasar la oportunidad de soñar!