El Aceituning Tour llega mañana viernes a la plaza del Coso Viejo de Antequera, donde se darán a conocer las cualidades de la aceituna de mesa y su diferentes formas de consumo.

Desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, en el autobús con el que esta iniciativa está recorriendo el país, se llevarán a cabo varias actividades promocionales que tienen como fin informar sobre los beneficios nutricionales de este alimento y mostrar diferentes recetas para disfrutar del fruto del olivo de otras formas diferentes a la habitual.

Entre ellas habrá demostraciones de cocina para la elaboración de aliños con aceitunas y charlas informativas, que se suman mostradores donde el público podrá recoger material divulgativo, guías de aliños y algún que otro productos.

Además del conocimiento de la aceituna de mesa, con esta campaña, promovida por el Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente e Interaceituna, la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, también pretenden fomentar la investigación y desarrollo para la búsqueda de mejoras en el producto y en las técnicas de producción.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?