El alcalde de la ciudad, Manuel Barón, ha calificado a la Real Feria de Agosto 2014 como “una feria sin precedentes, una feria inolvidable”, así lo ha querido destacar en la primera valoración sobre esta Real Feria que acaba de finalizar.

Barón ha señalado que se ha tratado de una feria que “ha cubierto los gustos de un amplísimo abanico de antequeranos y de gente de fuera, ya que ha contado con actividades para todos los gustos”.

Así, ha destacado las actuaciones musicales de la caseta municipal, donde afirma que “la caseta ha lucido con las mejores actuaciones de los últimos años en casi un continuo de doce horas de conciertos pasando por todos los gustos y por todas las prioridades musicales actuales”. 

También ha destacado que la feria de día “se ha revitalizado y está cogiendo su cuerpo”, agradeciendo así, y reconociendo la labor que realizan todas las cofradías para revitalizar la feria de día. El munícipe adelantó que “el año que viene se aprovechará el Paseo Real para celebrar más actividades de feria de día y actuaciones musicales, más dirigidas a personas mayores y aprovechando la ampliación que se va a realizar del quiosco de la música, ya que entiende que hay que apostar por este público ya que es el que más dificultades tiene a la hora de bajar al recinto ferial.

Otra actividad que ha querido destacar es el concierto que dio el cantante Carlos Baute y que aglutinó a miles y miles de personas.

También ha habido unas palabras para la feria taurina antequerana, la cual ha sido descrita por el munícipe como una feria inolvidable con unos carteles que han sabido responder muy bien, destacando los tres últimos toros de la goyesca del domingo.

Otro aspecto principal y muy importante es que se ha tratado de una feria sin ningún tipo de incidente. Así, y a pesar de las decenas de miles de personas que han pasado por el real en estos días de feria, no ha habido ningún tipo de incidente, ha sido una feria totalmente tranquila. Al mismo tiempo, el alcalde ha aprovechado para agradecer todo el trabajo y esfuerzo realizado por los colectivos que se encargan de la seguridad, como son la policía local, bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Por último, Manuel Barón, ha querido agradecer y destacar todo el trabajo realizado por la concejal de Festejos, Ana Cebrián y su equipo, ya que “ellos han sido los verdaderos responsables y artífices de que Antequera haya vivido una feria de agosto tan inolvidable”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?