El alcalde de Antequera, Manolo Barón, recibió en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de la ciudad la visita del consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, quien ha estado acompañado a su vez por su viceconsejera, la antequerana Ana Corredera.

La alcaldía ha acogido una reunión con motivo de dicha visita en la que se han actualizado y puesto al día varios temas concernientes directa o indirectamente a nuestra ciudad y, a su vez, a la Consejería de la que José Antonio Nieto ha sido elegido como máximo responsable. Entre los asuntos tratados, el presente y futuro de las sedes judiciales que hay en Antequera, la eliminación de burocracias y trámites superfluos entre la Junta de Andalucía y los ayuntamientos, así como las novedades en torno a la nueva Ley de Función Pública impulsada por la negociación entre el Gobierno de Juanma Moreno y los sindicatos.

Además, han saludado a los Decanos de los Colegios de Abogados de toda Andalucía, reunidos a su vez hoy en el Parador Nacional de Turismo. A continuación, José Antonio Nieto y Ana Corredera han presidido una reunión presencial con todos los Delegados Territoriales de su Consejería desarrollada en el Salón de los Reyes de nuestro Ayuntamiento.

El Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública ha tenido también la oportunidad de firmar en el Libro de Honor de la Ciudad, siendo además el primer integrante del nuevo Gobierno Andaluz que ha visitado Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?